miércoles, 11 de julio de 2007

Me van a correr.....................


Asi es mis estimados lectores..... creo que el dia de mañana estare disponible mas tiempo ya k yo creo k me correran del trabajo debido a las faltas que he acumulado en una semana (4) esto debido a mi buen valedor sergio alias el gerundio.


domingo, 8 de julio de 2007

Zelda Forever!!



Excelente Video de aficionados que nos enseñan lo que podrian hacer en una peli de Zelda(si ellos que tiene un presupuesto bajo imaginaos lo que haria nintendo =.=

Nuevo Video De Resident Evil: Umbrella Chronicles de Wii



Este nuevo juego de RE se ve interesante, al inicio cuando lo mostraron y dijeron como seria me quede con cara de no ma... como es posible k nos quiten RE 5 y nos den esto pero viendo los videos se antoja mucho jugarlo sobre todo porque como se puede apreciar tendra modo multiplayer(y si le agragn online k mejor).

jueves, 5 de julio de 2007

Microsoft aumenta la garantía de las Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy que aumenta la garantía de sus Xbox 360 a tres años para todo consumidor que sufra el fatídico fallo de las tres luces rojas. Todas las reparaciones se realizarán libres de cualquier tipo de cargo durante los tres años siguientes a la compra, incluidos los gastos de transporte. Además, a cualquiera que previamente haya pagado por la reparación de su consola debido al citado problema de las luces rojas se le reembolsará el dinero. El resto de garantías de la consola se mantienen como estaban.

La garantía cubre a todas las consolas Xbox 360, bien sean sean Elite, Core o las normales con disco duro del pack Premium. Además, esta nueva medida provoca que las máquinas compradas en el lanzamiento de la consola pasan a estar en garantía hasta diciembre de 2008, terminándose la "garantía permanente" que Microsoft les otorgó hace unos meses.

Esta aumento de la garantía y su retroactividad no le saldrá barato a la compañía. De hecho, Microsoft ya ha anunciado que reservará entre 1.050 y 1150 millones de dólares de los ingresos previos de impuestos que se han producido en el segundo trimestre de 2007 que acaba de finalizar en previsión de los costes que sufrirá con esta medida.

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft Corporate, ha afirmado a la web estadounidense IGN que "Han decidido hacer algo tan drástico pensando en sus usuarios. Hacer lo que creemos que es lo correcto para nuestros clientes es importante para nosotros. Si has incurrido en gastos para solucionar los problemas de tu Xbox 360, te vamos a reembolsar". Además, acerca de los usuarios que dudan si hacerse con una Xbox 360 por miedo a las tres luces rojas, Moore ha afirmado que no hay razón para preocuparse. "Los consumidores no deben sentir miedo de ir a un tienda y comprarse una Xbox 360 hoy en dia. Si por cualquier cosa algo va mal, nosotros nos ocuparemos de ello inmediatamente".

Por otra parte, Robbie Bach, presidente de la división de sistemas y entretenimiento de Microsoft ha afirmado: "La mayoría de los poseedores de una Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola. Pero este problema ha causado frustración en algunos de nuestros consumidores, y sinceramente nos disculpamos por ello. Valoramos tremendamente a nuestra comunidad y vemos este paso como una inversión en nuestros clientes".

Esta parece ser la respuesta de Microsoft a lo que la compañía ve como un "inaceptable número de Xbox 360 reparadas". La empresa norteamericana afirma que ha identificado ciertos factores que causan el error de las tres luces rojas y que ha realizado mejoras en la consola. Veremos si este paso convence a los usuarios y termina solucionando el temido problema.

domingo, 1 de julio de 2007

El iPhone está entre nosotros



El iPhone salió a la venta ayer en Estados Unidos, aunque si no has estado viviendo en Marte estos últimos días, suponemos que estás al tanto. Todas las webs especializadas han analizado y destripado el aparato y de momento parece que todo el mundo está contento, el iPhone parece estar a la altura de las expectativas creadas.

Apple ha puesto un pdf en su página web con las instrucciones del iPhone, además, ya se pueden comprar los accesorios, el manos libres, adaptadores, cables…

Quiza la noticia más importante que hay que comentar ahora es que si compras un iPhone en la Apple Store, el tiempo de espera estimado es de 2 a 4 semanas. Es decir, al final esto de hacer cola por ridículo que parezca, no ha sido una mala idea después de todo. Como consecuencia, ebay está ahora mismo plagado de iPhones con precios que oscilan entre el de la tienda y los 2000 dólares.


Por supuesto, para todos los amantes del porno gadget, ya tenemos fotos de gente que ha destripado su iPhone, esperamos que hayan encontrado ahí dentro lo que buscaban, aquí tenéis algunas galerías:


Ahora el reto es ver cuanto tardan en hackearlo, destriparlo, violarlo… uno de los primeros desafíos es liberarlo, hacer que funcione con cualquier tarjeta SIM. Aquí tenéis una web que parece interesante, con trucos y probablemente en un futuro cercano, con instrucciones para todo tipo de hackeos.

Como véis en esta foto, Steve Jobs en persona se acercó a una Apple Store para ver el ambiente. Ha habido más famosetes dejándose ver, en Nueva York, Spike Lee y Whoopi Goldberg hicieron cola para conseguir el primer iPhone para después subastarlo y donar lo que se saque a una fundación benéfica.

Por último, aquí tenéis una galería de fotos de Engadget, la más completa que hemos encontrado, y una galería de iLounge comparando el tamaño del iPhone con el de diferentes gadgets.