domingo, 1 de julio de 2007

El iPhone está entre nosotros



El iPhone salió a la venta ayer en Estados Unidos, aunque si no has estado viviendo en Marte estos últimos días, suponemos que estás al tanto. Todas las webs especializadas han analizado y destripado el aparato y de momento parece que todo el mundo está contento, el iPhone parece estar a la altura de las expectativas creadas.

Apple ha puesto un pdf en su página web con las instrucciones del iPhone, además, ya se pueden comprar los accesorios, el manos libres, adaptadores, cables…

Quiza la noticia más importante que hay que comentar ahora es que si compras un iPhone en la Apple Store, el tiempo de espera estimado es de 2 a 4 semanas. Es decir, al final esto de hacer cola por ridículo que parezca, no ha sido una mala idea después de todo. Como consecuencia, ebay está ahora mismo plagado de iPhones con precios que oscilan entre el de la tienda y los 2000 dólares.


Por supuesto, para todos los amantes del porno gadget, ya tenemos fotos de gente que ha destripado su iPhone, esperamos que hayan encontrado ahí dentro lo que buscaban, aquí tenéis algunas galerías:


Ahora el reto es ver cuanto tardan en hackearlo, destriparlo, violarlo… uno de los primeros desafíos es liberarlo, hacer que funcione con cualquier tarjeta SIM. Aquí tenéis una web que parece interesante, con trucos y probablemente en un futuro cercano, con instrucciones para todo tipo de hackeos.

Como véis en esta foto, Steve Jobs en persona se acercó a una Apple Store para ver el ambiente. Ha habido más famosetes dejándose ver, en Nueva York, Spike Lee y Whoopi Goldberg hicieron cola para conseguir el primer iPhone para después subastarlo y donar lo que se saque a una fundación benéfica.

Por último, aquí tenéis una galería de fotos de Engadget, la más completa que hemos encontrado, y una galería de iLounge comparando el tamaño del iPhone con el de diferentes gadgets.

No hay comentarios: